Plan superior de Hogares de la Patria beneficiará 4 millones de familias

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano lanzó este jueves el plan superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, que aumentará su capacidad de atención y beneficiará  a 4 millones de hogares en todo el país.

Durante un balance de gestión ofrecido desde el Cuartel de la Montaña, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que  esta política social pasará de atender a 1.500.000 a 4 millones de familias, que incluso recibirán ahora asignaciones especiales.

Por otro lado, hizo un llamado para que las embarazadas de la nación se registren a través del Carnet de la Patria, porque “van a tener el apoyo directo del Gobierno Bolivariano”, recibiendo todos los beneficios del sistema de seguridad y protección social.

En este sentido, el Mandatario nacional hizo una solicitud al Movimiento Somos Venezuela para salir a la búsqueda de las 500 mil féminas en gestación, a fin de poderlas atender.

“Es un sistema que vamos instalando de respaldo y acompañamiento, de seguridad y protección social, como lo manda la Constitución. Vamos creando nuevas fórmulas directas, sin papeleo, sin intermediario, son fórmulas de justicia social”, expresó sobre el proceso de captación y atención a  través del Carnet de la Patria.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde