Venezuela envió condolencias a Sudáfrica tras accidente ferroviario

Comparte y difunde

Tras un accidente de tren ocurrido cerca de Kroonstad, provincia del Estado Libre en el centro de Sudáfrica, que ha dejado más de 20 personas fallecidas y unos 250 heridos, el Gobierno Bolivariano envió sus condolencias al pueblo sudafricano por este lamentable hecho.

Mediante un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la Patria expresó que “eleva sus oraciones por los fallecidos y por la pronta recuperación de los cientos de heridos, y envía un mensaje solidario a los familiares de las víctimas”.

A continuación el texto íntegro:

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre del Gobierno Nacional, expresa sus más sentidas condolencias por el trágico fallecimiento de más de 20 personas, a causa de un accidente ferroviario en la Provincia del Estado Libre en la República de Sudáfrica.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, eleva sus oraciones por los fallecidos y por la pronta recuperación de los cientos de heridos, y envía un mensaje solidario a los familiares de las víctimas.

Caracas, 04 de enero del 2018

Comparte y difunde