Érika Farías: 2019-2025 debe ser un período para el fortalecimiento del gobierno de calle

Como parte del inicio del debate público y de construcción del Plan de la Patria 2019-2025, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Érika Farías, afirmó que en los próximos ocho años se debe fortalecer el gobierno de calle y el mayor compromiso será con los 15 motores de la economía productiva del país.

“Un programa que será construido desde las bases del Poder Popular, desde las catacumbas de nuestro pueblo, con el aporte de todas la organizaciones, los movimientos, colectivos, partidos aliados al proceso revolucionario”, aseguró Farías.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, Farías enfatizó que el debate nacional busca profundizar las cinco dimensiones -política, económica, social, territorial y espiritual- planteadas por el Comandante Hugo Chávez y continuada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, aplaudió la Ley Constitucional del Comité Local de Abastecimiento y Producción aprobada este viernes 5 de enero por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e indicó que en las próximas horas el Estado Mayor parroquial de los Clap comenzará el plan de fiscalización y control de precios acordados.

T: VTV

Foto: VTV