Presidente reiteró su llamado al pueblo a participar en discusión del Plan de la Patria 2019-2025

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó este domingo un llamado al pueblo venezolano a participar de forma activa en los debates y consultas para generar las nuevas propuestas para el Plan de la Patria.

“Iniciamos el 2018 con mucho optimismo, esperanza y amor. Sigamos firmes en defensa de los intereses de la Patria, para ello invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista”, así lo expresó el mandatario nacional a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Este mensaje del Jefe de Estado hace referencia a la convocatoria que ha realizado en días recientes, y que este sábado se instalaron en todo el país 184 Asambleas Populares, en respuesta de ese llamado.

A estas asambleas se sumaran trabajadores, profesionales, estudiantes, campesinos, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como los gobernadores y alcaldes.

T: Heilinghs Ferreira

 

Comparte y difunde