Psuv respalda reuniones de diálogo entre Gobierno Bolivariano y oposición

Comparte y difunde

Durante la primera rueda de prensa ofrecida por la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este año, el integrante de la tolda revolucionaria, Victor Clark, aseguró que la delegación del Gobierno Bolivariano asistirá con buena voluntad al encuentro con la oposición que se efectuará el 11 y 12 de enero en República Dominicana.

“Frente a lo que será el nuevo encuentro de diálogo convocado, el partido reitera una vez más y ratifica ese compromiso que el presidente Nicolás Maduro dijo: el diálogo, la convivencia es la única salida política, pacífica de garantías para el pueblo de Venezuela”, manifestó.

Por otro lado, el también gobernador del estado Falcón, respaldó las decisiones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de Venezuela en materia económica.

Sostuvo que con el nacimiento de la criptomoneda Petro “somos pioneros en estrategias financieras para romper el cerco económico”.

Por otra parte, invitó al pueblo a acompañar al Jefe de Estado venezolano en su mensaje anual al país ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevará a cabo en los próximos días.

 “Los venezolanos podrán acompañar al presidente Nicolás Maduro, en los próximos días, cuando le corresponda ir a la soberanísima y plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Por último, Clark destacó que este nuevo año comenzó en paz, puesto que durante el 2017 el Ejecutivo Nacional trabajó para que la tranquilidad del pueblo se consolidara.

T: Natacha Bejarano

F: AVN

Comparte y difunde