Estadio de beisbol Hugo Chávez presenta más de 50% de avance

Comparte y difunde

César Salazar Coll, ministro del Poder Popular de Obras Públicas del Gobierno Bolivariano, destacó que la estructura que albergará al estadio de beisbol Hugo Chávez de la Rinconada en Caracas, será el más grande y moderno de Latinoamérica; desde allí además reseñó que la construcción se encuentra en una fase de avances que ronda desde el 50 al 52 por ciento.

Asimismo, informó que el recinto contará con el aval de las Grandes Ligas y su sistema de reglamentaciones basados en Major League Baseball (MLB). A su vez, tendrá un aforo para 37 mil espectadores y 350 espacios comerciales para locales de diversa índole en donde se expenderá todo lo que los visitantes y fanáticos demanden.

“Las fundaciones de toda la estructura presentan un avance que están en un 97 por ciento, y todos los insumos prefabricados para terminar de armar estas instalaciones ya se encuentran en el país y están en el puerto de La Guaira, esperando a ser trasladados hasta este Parque. Este es un regalo para el beisbol venezolano y para la Generación de Oro”, enfatizó Salazar Coll.

El campo aportará al turismo nacional, porque se estima que cuente con una gran escala de visitas por su alta tecnología. “Para el año 2019 le diremos al pueblo venezolano, que van a  tener este majestuoso estadio de beisbol que va a marcar un hito para Venezuela en materia deportiva”, puntualizó.

T: Samuel Clemente

F: @MppObras

Comparte y difunde