Vicepresidente Ejecutivo encabeza Consejo de Ministros N° 307

Comparte y difunde

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República; dirige el Consejo de Ministros número 307 junto a todo el gabinete ministerial de la nación desde el Palacio de Miraflores en el centro de Caracas.

El encuentro de alto nivel trabaja en el desarrollo de diversas políticas públicas en materia social y productiva para brindar beneficio absoluto al Estado Nacional y a toda la población de la Patria.

Vale destacar que el Gobierno Bolivariano labora sin descanso para establecer condiciones de suprema felicidad a la colectividad, aplicando mecanismos y decisiones vitales que fortalezcan el poder económico y financiero del país, para un crecimiento exponencial proyectado para el año 2018 que recién inicia.

Venezuela viene de sostener también reuniones con representantes de la República de Portugal en una comisión mixta, en aras de robustecer los nexos entre ambos países en materia económica, comercial, lingüística y cultural.

De igual forma, la nación implementa la criptomoneda Petro ideada por el Comandante Supremo Hugo Chávez para deslastrar las ataduras que la economía global impone con la utilización del dólar como herramienta de pago internacional. De esta manera, Venezuela intenta evitar con la moneda virtual los bloqueos y sanciones enfundadas desde Estados Unidos, aplicando alternativas de intercambio comercial que funcionan con sistemas totalmente libres.

T: Samuel Clemente

F: Ender Anaya

Comparte y difunde