Ejecutivo avanza en Plan Estratégico para fortalecer Cuadrantes de Paz

Comparte y difunde

El Ejecutivo avanza en un Plan Estratégico para fortalecer Cuadrantes de Paz, la información fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol a través de su cuenta oficial en la red social twitter @NestorReverol.

El también Mayor General, reseñó que junto al Ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y a Comandantes del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), sostuvieron un encuentro en materia de seguridad para bajar directrices específicas a los Jefes de Redes Estratégicas de Defensa Integral y de Zonas Operativas de Defensa Integral, (REDI y ZODI) respectivamente.

“Junto al G/J @vladimirpadrino y Comandantes del CEOFANB sostuvimos encuentro con los jefes de la REDI, ZODI, GNB, Cuerpos de Policías estadales, Jefes de Delegaciones del Cicpc y Milicia Bolivariana. Avanzamos en un Plan Estratégico para fortalecer los Cuadrantes de Paz y el sistema de vigilancia y patrullaje inteligente de la Gran Misión Justicia Socialista”, publicó Reverol.

Asimismo, detalló que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, seguirán trabajando y coordinando las acciones necesarias para defender la estabilidad democrática y garantizar la paz en el país.

Texto: Samuel Clemente

Foto: @ceofanb

Comparte y difunde