Aprobados recursos para el plan Caracas Ciudad Productiva

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un total de 28 mil 500 millones de bolívares para activar el plan económico Caracas Ciudad Productiva, el cual está orientado a incrementar la ofertas de los rubros agrícolas a través de la expansión de la producción agrourbana.

El anuncio lo realizó durante el jueves de Regiones, donde destacó que estos recursos serán destinados al fortalecimiento del plan Siembra Caracas, impulsado por el Gobierno Nacional desde el mes de febrero del pasado año 2016.

“Estos recursos permitirán la mejora y perfeccionamiento de la recaudación del municipio, la dignificación y mejoramiento y condicionamiento de los espacios dispuestos para el acopio, almacenamiento y distribución de alimentos”, expresó el Jefe de Estado al tiempo que instó a la población a retomar los proyectos socioproductivos.

Asimismo, desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, aprobó recursos por la orden de 42 mil millones de bolívares para reforzar los proyectos socioproductivos que se desarrollan desde la Misión Hogares de la Patria y en los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial