Aprueban acuerdo constituyente en rechazo a violencia de derecha fascista

Este jueves, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  aprobó un acuerdo en rechazo a la violencia de la derecha fascista, en condena por el vil asesinato del constituyentista de Trujillo, Tomás Lucena.

Durante la lectura del acuerdo, el diputado Gerardo Márquez expresó que en el seno del Poder Constituyente se vive un profundo dolor y una rabia revolucionaria tras el fatídico hecho que, según información difundida por autoridades del Estado, se debió a un sicariato.

Asimismo, recordó los hechos lamentables en los que han sido asesinados importantes dirigentes revolucionarios y cómo estos han afectado notablemente al país, caracterizado por apuntar a la paz.

En tanto, el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, llamó a los venezolanos a darle mayor valor a la vida, para poder continuar trabajando por una mejor Patria.

En tal sentido, instó a que no exista miedo ante la adversidad y se busque la unión para responder a los momentos difíciles por los que atraviesa la humanidad.

T: Natalie Rosales

F: Juan Carlos Martínez