Más de 138 mil embarazadas serán verificadas en despliegue del 13 de enero

Más de 138 mil mujeres embarazadas serán visitadas el próximo sábado 13 de enero por los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, para verificar la información registrada en el sistema del Carnet de la Patria.

Así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, durante la jornada Jueves de Regiones, donde además destacó que durante el despliegue se verificará no solo el embarazo, sino también las condiciones de vida de la fémina para brindarle toda la asistencia necesaria.

“Tenemos más de 138 mil mujeres embarazadas contactadas a quienes les hemos leído el código QR del Carnet de la Patria y ahora vamos con el Movimiento Somos Venezuela el sábado 13 de enero, con la Misión Barrio Adentro, a verificar la data de estas mujeres embarazadas”, apuntó.

Agregó que el objetivo de estas visitas casa por casa es ofrecer -a partir del sistema del Carnet de la Patria- toda la protección social para el hogar. “El sábado estaremos tocando las puerta de los hogares de estas 138 mil mujeres embarazadas”, reiteró.

T: Marianny Castellanos

F: Prensa Presidencial