Embarazadas son atendidas este sábado mediante Plan Parto Humanizado en Caracas

Caraqueñas embarazadas son atendidas este sábado en la jornada de salud que lleva adelante el Gobierno Bolivariano a escala nacional.

En la capitalina parroquia El Recreo, el Plan Parto Humanizado se desplegó, junto con la Misión Barrio Adentro, para atender a las mujeres gestantes e igualmente a aquellas que recién han traído un hijo al mundo, informó mediante contacto informativo con Venezolana de Televisión la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

“Estamos aquí, por orden de nuestro presidente (Nicolás) Maduro, en este gran despliegue nacional de Barrio Adentro, Somos Venezuela, guiados por el Carnet de la Patria, buscando a las mujeres gestantes”, señaló.

Siguiendo con la instrucción del jefe de Estado, de captar la mayor cantidad de mujeres embarazadas en todo el país, este sábado se han sumado a la jornada promotoras del Parto Humanizado “con el fin de ubicar a las gestantes, porque el Gobierno Bolivariano y Revolucionario está enfocado en brindarle atención a las embarazadas, atenderlas durante el nacimiento y promover la lactancia materna”.

Este sábado se realizan en todo el territorio nacional jornadas de atención médica casa por casa, con la participación de los ministros del área social, junto con los integrantes de las distintas misiones de salud, para brindar atención directa al pueblo venezolano.

T: AVN

F: @blancaePSUV