Más de 1 millón de personas serán atendidas este sábado por el Movimiento Somos Venezuela

Este sábado 13 de enero inició el despliegue de la jornada Casa por Casa del Movimiento Somos Venezuela, jornada a través de la cual se atenderá a más de 1 millón de personas en todo el territorio nacional.

La información la ofreció el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, desde el sector Llano Alto de Barinas, donde explicó que la meta en la entidad es atender a 13 mil 200 personas en los 12 municipios de la entidad.

Recordó que este programa lanzado por el Presidente dela República Bolivariana de Venezuela, busca brindar atención médica en todo el territorio nacional. “Estamos iniciando este despliegue en los 12 municipios del estado Barinas, el despliegue del 0800 Salud, gracias al programa lanzado por el presidente Maduro para atender a la población”, dijo.

Asimismo, reveló que hasta los momentos 3 mil 200 personas han sido beneficiadas por el programa 0800SaludYa, al tiempo que enfatizó  que este despliegue forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del presidente Maduro para enfrentar la guerra económica criminal que “Estados Unidos con gobiernos aliados han implementado contra el pueblo de Venezuela”.

“Por eso en materia de salud, distribución de alimentos y otros programas sociales para la atención ciudadana que son fortaleza de la revolución, vamos a enfrentar esta terrible guerra económica más unidos que nunca, vamos a enfrentar todas estas dificultades y saldremos victoriosos, 2018 es otro año de victorias”, aseguró.

T: Zatsha Contreras

F: @LuisLopezPSUV

P: Zatsha Contreras