Cabello instó a juventud venezolana a mantener la unidad en el legado de Bolívar, Chávez y Serra

Comparte y difunde

A propósito del natalicio del joven revolucionario Robert Serra, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recordó este miércoles el carácter combativo que siempre mantuvo el vocero de la juventud en los diversos espacios.

Desde Guasdualito, estado Apure, Cabello instó a los jóvenes venezolanos a continuar con la defensa de sus derechos, tomando como fuente de inspiración el espíritu de Robert Serra, el Comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar.

Asimismo, durante el encuentro que sostuvo con los brigadistas de la Misión Robert Serra, aseguró que esta generación tiene la responsabilidad de diferenciar los dos modelos de Gobierno, para así garantizar no solo el futuro de la nación venezolana, sino la del mundo entero.

“Una juventud que sea capaz de diferenciar los modelos que están en juego; el imperialista y nuestra modesta propuesta del Socialismo. Por la vía del capitalismo no habrá Patria ni futuro para estos niños; por el camino del Socialismo pudiéramos hacer mucho por salvar no solo la Patria sino el mundo entero”, dijo.

Agregó también que la derecha cuenta con los mecanismos necesarios para tratar de desmoralizar al pueblo al atacar a líderes juveniles, como hicieron contra Robert Serra, Danilo Anderson, Eliézer Otaiza y Tomás Lucena.

Es de recordar que el líder estudiantil y revolucionario, Robert Serra, nació un 16 de enero de 1987 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

T: Marianny Castellanos

Comparte y difunde