Ejecutivo destina Bs 531.104 millones para el Fondo Nacional de Misiones

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes la cantidad de 531.104 millones de bolívares para el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

“Me están solicitando recursos para fortalecer todo lo que tiene que ver con el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones, de ese fondo vienen los recursos para los créditos, insumos, toda la actividad de la economía productiva de la comunidad. Me están solicitando una cifra de 531.104 millones de bolívares. Aprobado”, expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante un encuentro con el movimiento de mujeres Eulalia Buroz, el Jefe de Estado precisó que a pesar de las dificultades y los ataques de factores internos y externos hay que avanzar para la construcción de la Venezuela potencia.

“Tenemos que avanzar, todos los días tenemos que avanzar. Mientras tenemos una oposición y una derecha que lo que hace es destruir, poner obstáculos, dañar, hacer daño, a nosotros nos toca trabajar, avanzar y construir”, ratificó.

T: AVN

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde