Canciller Arreaza se reúne con representantes de la izquierda chilena

Comparte y difunde

Durante su visita a la República de Chile, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, aprovechó la oportunidad de reunirse este domingo con representantes de diversas organizaciones sociales de izquierda de ese país.

“Durante la reunión sostenida por el Canciller @jaarreaza con representantes de la izquierda chilena, los dirigentes mostraron total respaldo a la Revolución Bolivariana y al Pdte. @NicolasMaduro”, así se informó a través de la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana.

Entre los encuentros del Canciller Arreaza se destacó su reunión con el Senador Alejandro Navarro, el dirigente del Movimiento del Socialismo Allendista Esteban Silva y Pablo Sepúlveda Allende, nieto de Salvador Allende.

Asimismo, se dio a conocer que Arreaza llevó a cabo un recorrido por la ciudad, visitando el Cementerio General de Santiago para rendir honores a los restos del ilustre Andrés Bello, maestro del Padre de la Patria Simón Bolívar.

Luego la delegación venezolana paso a visitar el Cementerio de Recoleta, en el cual reposan los restos del líder chileno Salvador Allende.

 

T: Heilinghs Ferreira

F: @CancilleriaVE

Comparte y difunde