Culmina encuentro de países OPEP y NO-OPEP en Omán

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para el Petróleo Manuel Quevedo, informó la mañana de este domingo que el en encuentro del 7mo Comité de Monitoreo Conjunto de Países OPEP y NO-OPEP, que se llevaba a cabo en Omán, dio por culminadas sus jornadas de actividades.

“Concluye el 7mo Comité de Monitoreo Conjunto de Países OPEP y NO-OPEP. Se reafirma el compromiso para Re balancear el Mercado Mundial Petrolero para beneficio de la economía global. Los excelentes resultados del año 2017, prepararon el camino para el futuro exitoso en el año 2018”, así lo informó el ministro a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @MquevedoF.

Asimismo, en otra publicación el titular de la cartera de Petróleo venezolana, aseveró que los países que asistieron a la actividad apuestan a llevar a cabo grandes esfuerzos en favor del mercado global. “Los Países OPEP y NO-OPEP, seguiremos intensificando el trabajo colectivo e individual, en un esfuerzo para alcanzar la Estabilidad en el Mercado Petrolero Mundial. Declaración realizada en Muscat, Sultanato de Omán, el 21Enero2018”.

Quevedo finalizó señalando, que Venezuela trabajará en favor de la organización y de sus intereses y soberanía.

“La Declaración del 7mo Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de Países OPEP y NO-OPEP, reconoce el éxito del esfuerzo conjunto para los países exportadores de petróleo, consumidores y, en general, la economía global. Venezuela, Sigue su Rumbo Libertario y de Justicia Social”, dijo.

T: Heilinghs Ferreira

F: @MquevedoF

Comparte y difunde