Presidente Maduro felicita a Fruto Vivas por su 90 aniversario de vida

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros celebró la mañana de este domingo, el cumpleaños 90 del insigne arquitecto y cultor venezolano, el gran maestro “Fruto Vivas”.

“Hoy cumple 90 años el maestro Fruto Vivas, genio de la arquitectura moderna en nuestra Patria y de ostentoso reconocimiento internacional. A ti Camarada, mis más sinceras palabras de felicitación en este día especial. ¡Que viva nuestro insigne maestro Fruto Vivas”, así lo expreso el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

José Fructoso Vivas Vivas, mejor conocido como “Fruto Vivas”, nació en la población de La Grita en el estado Táchira, el 21 de enero de 1928. Vivas es un arquitecto reconocido por grandes obras como el diseño del pabellón venezolano en Expo Hanover 2000, el Club Táchira en Caracas, la iglesia del Santo Redentor en San Cristóbal, el Museo de Arte Moderno de Caracas, la Flor de Venezuela en el estado Lara, entre otras.

Vivas ha sido acreedor de innumerables premios y reconocimientos por su labor, entre ellos el Premio Nacional de Arquitectura en 1987.

Militante revolucionario desde 1956, cuando ingresó como militante del Partido Comunista de Venezuela y patrimonio vivo de nuestro país.

T: Heilinghs Ferreira

F: @NicolasMaduro

Comparte y difunde