Presidente Maduro Conmemora 137° aniversario de primera visita de Martí a Venezuela

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros conmemoró la tarde de este domingo el aniversario de la llegada por primera vez del gran prócer revolucionario y líder cubano José Martí a tierras venezolanas.

“Hace 137 años, nuestro suelo Patrio recibió a uno de los más grandes hombres que ha parido nuestra hermana Cuba, les hablo del prócer cubano José Martí, quien sin medir en la distancia acudió a su llegada a la capital, a rendir honor al Padre de la Patria Simón Bolívar”, así lo menciono el Presidente en su cuenta @NicolasMaduro en la red social Twitter.

José Martí visitó a Venezuela con el propósito de ofrecer honores al Padre de la Patria Simón Bolívar, a quién profesa gran admiración y respeto a su pensamiento y a su lucha por la libertad e independencia de los pueblos.

Además de su afinidad con la lucha bolivariana, Martí compartía con Bolívar su inclinación sobre creer que los Estados Unidos querían atacar la independencia de aquellas naciones que tanto había costado liberar.

T: Heilinghs Ferreira

F: @NicolasMaduro

Comparte y difunde