Ministro Reverol rechazó categóricamente sanciones en su contra

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, repudió enfáticamente las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) en su contra y hacia altos funcionarios de la Patria.

“Rechazo categóricamente las infames sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de mi persona y otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas, estas acciones violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos”, escribió desde @NestorReverol.

Asimismo, calificó como inmorales estas acciones que a su juicio certifican que la Revolución Bolivariana marcha por el camino correcto.

“Sanciones inmorales como estas, sólo nos ratifican la convicción que estamos en la senda correcta de la historia, no somos colonia europea, somos hombres y mujeres LIBRES que seguiremos defendiendo el legado nuestro Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez”, subrayó el Ministro.

T: Samuel Clemente

F: @NestorReverol

P: Jeferson Sánchez