Presidente Maduro confía en el pueblo para obtener más victorias este 2018

Comparte y difunde

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó este martes que cree en la soberanía y pone su fe en el pueblo venezolano para alcanzar más victorias en el campo electoral, para que siga ganando la paz.

Asimismo, dio gracias al tiempo histórico que le ha tocado vivir al país, porque esto ha contribuido a que el propio pueblo defienda la armonía nacional.

“Cuando nos convencimos de que el plan de escalada violenta pretendía una intervención militar de Venezuela para ocuparnos y colonizarnos; yo dije: hay un solo camino y es activar el Poder Popular Constituyente”, recordó.

Del mismo modo, el Presidente exaltó que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llegó la paz que debemos cuidar”. “Hubieran quemado a Venezuela y quizás hoy la lucha no fuera de palabras y votos, quizás hoy tuviésemos un fusil en mano defendiendo la dignidad y la independencia de la Patria, porque nunca nos vamos a rendir jamás”, sostuvo.

Maduro precisó que si algún día tocara tomar las armas para defender la paz y la democracia del pueblo, las tomaría: “No nos temblaría la mano para llamar a la batalla”, dijo. No obstante, apuntó que ama la paz  y cree en ella para hacer todo posible.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde