Venezuela reafirmó lazos de amistad en Feria Internacional del Turismo

Comparte y difunde

Como un rotundo éxito calificó la incursión de Venezuela en la Feria Internacional del Turismo 2018 desarrollada en la ciudad de Madrid, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien encabezó diversos encuentros y acercamientos con representantes del turismo a escala global, para el apoyo mutuo y total con las iniciativas de capacitación, proyectos de desarrollos sostenibles y el posicionamiento de la Patria como destino turístico predilecto.

La información fue suministrada por Contreras a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, para dar a conocer sus reuniones con homólogos y funcionarios pares de distintos países tanto europeos, como africanos y asiáticos.

“¡Éxito rotundo en Fitur 2018! Así iniciamos el 2018, trabajando y construyendo Patria, conquistando grandes logros y posicionando a Venezuela en el mercado europeo. Ya sostuvimos un grato encuentro con el Director General del Ministerio de Turismo, Satyajeet Rajan, y el Presidente de la Cámara de Comercio de la India, país de excelentes relaciones comerciales con Venezuela. Ahora vamos rumbo a fortalecer la integración en materia turística, destacó la Ministra.

A su vez, resaltó un encuentro de importancia con autoridades de turismo de la República Islámica de Irán, quienes expusieron oportunidades de inversión en Venezuela con el inmenso abanico de potencial megadiverso y multidestino, definiendo así, estrategias de acciones concretas para alcanzar los objetivos propuestos entre ambas naciones.

De igual manera, desde @Marlenycdc reafirmó los enteros lazos de cooperación con Grecia tras encontrarse con su par de la nación helénica Élena Kunturá. “Con Grecia consolidamos relaciones en pro del incremento del turismo receptivo entre ambas naciones como importante factor de desarrollo económico y de inclusión social”, subrayó desde la capital española.

Entre otros encuentros, resaltaron las salutaciones con la Ministra de Turismo para Palestina Rula Maayah y con la Ministra para el Turismo, la Cultura y las Artes de Ghana, Catherine Abelema Afeku, naciones que buscan el surgimiento de sus capacidades en materia de recepción; y que se encuentran librando grandes batallas contra las presiones económicas de transnacionales europeas y occidentales.

T: Samuel Clemente

F: @Marlenycdc

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde