La otra semana juramentan Comando Inicial de Campaña de Maduro

Comparte y difunde

La próxima semana se realizará la juramentación del Comando Inicial de Campaña del presidente de la República, Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

“Hicimos una reunión del Alto Mando Político con un grupo de invitados para conformar ese Comando de Campaña inicial que vamos a juramentar esta semana que viene. Luego vamos a tener Comandos de Campaña de la Patria, así lo hemos llamado, en todos los estados del país, en las 24 entidades federales y los vamos a tener también en los  365 municipios del país”, informó el jefe de Estado, en una transmisión de Facebook Live.

Tras sostener una reunión con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en el Parque Hugo Chávez, en Caracas, indicó que en los Comandos de Campaña incorporarán a todos los sectores del país.

“Vamos a estar incorporando en el Comando de Campaña a todos los sectores con propuestas concretas, de avances, de movilización y de victoria”, dijo.

Resaltó que durante los 18 años de la Revolución Bolivariana se han desarrollado en el país un total de 24 elecciones, en la que las fuerzas revolucionarias han obtenido 22 victorias.

“Esta elección 25 va ser la victoria 23 de la Revolución Bolivariana”, acotó.

T: AVN 

F:  Prensa Presidencial 

P: Natalie Rosales

 

Comparte y difunde