Jorge Rodríguez será el Jefe de Campaña para la candidatura presidencial del Jefe de Estado Nicolás Maduro

Comparte y difunde

La designación fue hecha por el propio Primer Mandatario Nacional la tarde de este sábado 3 de febrero desde el Teatro Principal de Caracas, lugar que albergó un importante encuentro del Presidente con las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico y en donde esta coalisión revolucionario ratificó su rotundo apoyo a Nicolás Maduro como candidato a la reelección para continuar siendo la máxima referencia del Poder Ejecutivo y para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez al volante de la Patria.

“Designo al Ministro de Comunicación e Información como Jefe del Comando de Campaña para las elecciones presidenciales. Nuevas funciones que debe empezar a cumplir de inmediato para construir y conquistar la victoria perfecta”, espetó el Presidente en directo para señal abierta de radio y televisión.

Asimismo, advirtió al pueblo venezolano y a todas las fuerzas sociales del país, quienes deben estar preparados para distintos escenarios que puedan presentarse en el ámbito de los comicios electorales. “Preparémonos para dos escenarios, el escenario (A) con candidatos en contra y un escenario (B), con sabotaje de las elecciones. Pues, como nos busquen, venceremos”, consluyó.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Jorge Rodríguez

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde