Evo Morales saludó al pueblo de Venezuela en Día de la Dignidad

Comparte y difunde

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, brindó un especial saludo este domingo al pueblo venezolano y a su homólogo Nicolás Maduro Moros por el aniversario número 26 desde aquella insurrección cívico-militar que encabezó el Comandante Hugo Chávez contra Estado burgués de la época, desatando así un irrefutable despertar nacional repleto de Patria y soberanía.

La fecha, que fue decretada en Venezuela como el Día de la Dignidad Nacional, representó el nacimiento de un sentimiento por la igualdad social y por el desarrollo de un país independiente, que saquearon y pretendieron seguir saqueando los afectos al mal recordado bipartidismo.

“Nuestro saludo a Venezuela, en especial al hermano Nicolás Maduro, en el Día de la Dignidad Nacional. Hoy recordamos la insurrección del hermano Hugo Chávez en 1992. Su legado fue la dignidad de la Patria Grande, y hoy, más que nunca, defenderemos la soberanía de nuestros pueblos”, escribió el Mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter @evoespueblo.

T: Samuel Clemente

F: @evoespueblo

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde