Pueblo debe luchar diariamente contra el intervencionismo

Comparte y difunde

El presidente Nicolás Maduro, durante su discurso a las afueras del Palacio de Miraflores en donde se conmemora el Día de la Dignidad nacional, reseñó que el pueblo debe trabajar en un 4 de febrero todos los días contra el intervencionismo.

“Hagamos un 4 de febrero cada día, planteando una rebelión contra la guerra económica, contra los corruptos y traidores. Eso lo podemos hacer porque hoy tenemos la generación más educada y más culta que haya existido en Venezuela en 500 años. Ahora le toca a la juventud dar la cara por Venezuela. Ahora les toca a ustedes mantener a la Revolución Bolivariana al mando de este palacio Presidencial”, enfatizó dirigiéndose a los movimientos juveniles presentes y a distintos sectores de la Patria que forman parte del área productiva del país.

Además, el Mandatario rememoró que durante décadas pasadas, la burguesía utilizó a las fuerzas militares para proteger a las exclusividades de la oligarquía. “Este pueblo despertó gracias al 4 de febrero bendito porque hoy somos un pueblo unido en lo político y en lo espiritual”, exclamó.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde