Opep resalta disposición de Venezuela de fortalecer el equilibrio del mercado petrolero

Comparte y difunde

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, destacó este lunes la voluntad y disposición de la República de Venezuela para fortalecer el mercado del crudo.

Desde el Palacio de Miraflores, Mohammed resaltó que gracias a los esfuerzos y el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, se logró la integración y el acuerdo histórico de los países Opep y No Opep, para estabilizar el mercado petrolero.

“Venezuela bajo su sabio liderazgo, a desempeñado un papel clave para que esto se trasformara en realidad. No solamente le hemos dado la vuelta a una página de la historia petrolera, sino que hoy estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia petrolera del mundo”, expresó el secretario general de la Opep, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Indicó que es imprescindible continuar trabajando al fin de garantizar el alcance del equilibrio en el mercado petrolero sostenible que beneficiará a los consumidores, productores y a la comunidad internacional como un todo.

T: RNV

F: Prensa Presidencial

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde