Ministro Motta Domínguez denunció saboteo a subestación Santa Teresa

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó desde el Palacio de Miraflores sobre un acto de “sabotaje en la subestación Santa Teresa en Miranda. Hicieron un corte del sistema de aterramiento de un transformador de 400, lo que ocasionó la explosión y posterior incendio que ocasionó la interrupción del servicio” a algunas zonas mirandinas, así como en Vargas y Caracas.

Destacó que los sectores afectados fueron Chacao, El Márquez, Guatire, Guarenas, Propatria, El Junquito y algunas zonas varguenses. Además, trajo consigo la paralización de algunas estaciones del Metro de Caracas.

Según información del Ministro ya se ha recuperado la energía en algunos sectores y trabajadores de Corpoelec trabajan intensamente para recuperar el 100%  en las zonas afectadas.

“Gracias a la eficiencia y rápida acción de los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, se ha recuperado la energía eléctrica progresivamente en cada sector. Hacemos un llamado a la reflexión. Hoy es un día de júbilo porque se está firmando un acuerdo en el diálogo por la paz”, expuso Motta Domínguez.

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde