Movimiento Somos Venezuela nació para construir la nueva historia del país

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el Movimiento Somos Venezuela nació para construir la nueva historia política y social del país.

“El Movimiento Somos Venezuela es un movimiento para el futuro, para lo nuevo, para ejercer la crítica constructiva y para construir lo nuevo. El Movimiento Somos Venezuela es un movimiento para buscar soluciones a los problemas que tenemos, para construir soluciones, para unir esfuerzos, para incluir a todo aquel que tiene que ser convocado e incluido”, agregó el Jefe de Estado.

En este sentido, el presidente Maduro exhortó al movimiento sociocultural a convocar a todos los gremios y sectores sociales del país a inscribirse en esta instancia que este miércoles entregó sus estatutos como agrupación política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Vamos a unir a todos los venezolanos para construir el futuro”, subrayó el mandatario venezolano al tiempo que recalcó que este movimiento político estará conformado por 24 redes sociales, entre ellos una de inmigrantes y otra de los mineros de la criptomoneda.

Al respecto, enfatizó que el movimiento, liderado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; debe ir casa por casa y buscar a los más de 16 millones de registrados en el Carnet de la Patria para que estas personas participen en los próximos comicios presidenciales, que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre de este año, tal y como lo estableció la instancia plenipotenciaria.

“Les doy la tarea de buscar a los 16 millones 500 mil carnetizados para que se incorporen al movimiento Somos Venezuela. Hay que ir a buscar a todos los del Carnet de la Patria. Es la tarea que yo vengo a proponerles”, enfatizó.

Comparte y difunde