Suspenden suministro de agua en Caracas y Miranda por labores en Tuy III

Comparte y difunde

El Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) informó a través de su cuenta en la red social Twitter @Mineoficial, que durante este fin de semana Hidrocapital realizará mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III, razón por la cual algunas localidades de Caracas y Miranda no tendrán servicio de agua.

Las labores iniciarán a la medianoche de este sábado y no se mantendrán por un lapso mayor de 30 horas, según refiere una nota de prensa de Hidrocapital. La estatal también informó que el operativo tiene como propósito atender fugas de agua, realizar la sustitución de válvulas, mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos, entre otros.

Asimismo, aseguró que los trabajos se ejecutarán a la par que se activará un plan especial para suministrar agua a 21 hospitales ubicados en las jurisdicciones donde se suspenderá el servicio.

En tanto, el Minea puso a disposición de la ciudadanía  la línea telefónica gratuita 0800-POTABLE (0800-7682253), como parte del plan especial de atención prioritaria.

La cartera también informó que las siguientes localidades serán las que no recibirán el servicio durante el mantenimiento:  De Miranda: Municipios Tomás Lander,  Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo, Baruta; Municipio Libertador; De Caracas: Parroquias  Sucre, Antímano, Caricuao, Coche, Macarao, El Paraíso, La Vega, Santa Rosalía, 23 de Enero, San Juan, San Pedro, La Pastora y El Valle.

T: Natalie Rosales 

F: Cortesía 

Comparte y difunde