Cuerpos de seguridad siguen desplegados en Miranda por Carnavales 2018

Comparte y difunde

Para garantizar un feliz y seguro retorno de los temporadistas hasta sus hogares y localidades de origen, el Gobierno Bolivariano de Miranda continúa desplegado en cada una de las principales vías del estado a través de miles de funcionarios de los cuerpos de seguridad de la región, quienes velan por la integridad de cada familia después de celebrar las fiestas de Carnaval 2018.

La información la otorgó el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

 “Todo nuestro equipo de Gobierno y funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en todo el territorio mirandino para garantizar un feliz y seguro retorno a las y los temporadistas”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a todos los pobladores que coparon las playas mirandinas y todos los espacios culturales y turísticos de la región.

“Gracias a todas y todos los temporadistas que eligieron a Miranda como su destino turístico en estas festividades carnestolendas. Nuestro hermoso estado tiene mucho que mostrar y su gente es maravillosa”, subrayó desde @HectoRodriguez.

Texto: Samuel Clemente

Fotos: @HectoRodriguez

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde