Jefe de Estado insta a fortalecer Gran Misión Justicia Socialista

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a crear mesas de trabajo para fortalecer la Gran Misión Justicia Socialista en función de dar mayor seguridad al pueblo.

“Para mayor seguridad, estabilidad y tranquilidad frente a las amenazas criminales y terroristas contra el país, yo propongo la inmediata instalación de una mesa de trabajo por la seguridad, contra el terrorismo, contra el crimen y por la paz, por parte del Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Poder Constituyente, para adelantar las reformas legales necesarias que ajusten y perfeccionen el sistema de justicia”, indicó.

Resaltó que el año 2018 “será el año de la liberación definitiva de nuestro país y de grandes transformaciones del sistema de justicia, y de un avance vertiginoso, impresionante de la justicia y de paz, 2018 es nuestro año”.

Durante el acto de apertura del Año Judicial 2018, el Dignatario hizo un llamado al Poder Judicial a dar todos los aportes que sean necesarios a la ANC para fortalecer el sistema de justicia venezolano que se verá reflejado en una nueva Constitución.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde