Gobierno dispuso de casi 8 mil vehículos en despliegue de seguridad carnestolendo

Comparte y difunde

Con más 3 mil patrullas y vehículos policiales, 4 mil 143 motocicletas, 70 grúas y 141 lanchas y embarcaciones de los organismos preventivos del Estado, el Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, custodió a cabalidad, la integridad y seguridad de todos los ciudadanos movilizados en las pasadas fiestas por el carnaval del año en curso.

Aunado a estas maquinarias, el Ejecutivo dispuso también de 281 vehículos especiales de rescate, 320 ambulancias, 11 aeronaves y 20 dispositivos aéreos tripulados a distancia para el exitoso resguardo de las fechas carnestolendas y de todo el pueblo venezolano.

Todo este conglomerado de equipos contabilizó la cantidad de 7.986 máquinas a motor, que fueron puestos en marcha durante las festividades en calles, avenidas, autopistas, balnearios, espacios turísticos y en desfiles alegóricos al carnaval.

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor, mayor general Luis Reverol a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol.

Asimismo, reiteró que las fuerzas del Estado, preparan desde ya, todo el despliegue de seguridad y defensa que se desarrollará durante la venidera fecha religiosa para la reflexión, el esparcimiento y la recreación, correspondiente a la Semana Santa del 2018.

T: Samuel Clemente

F: Mpprijp

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde