Ningún imperio podrá romper trazos unificadores de Simón Bolívar

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que ninguna potencia foránea o global podrá destruir los lazos y destinos históricos que unen a Venezuela y a Colombia, hijas predilectas y convertidas en el siglo XIX en una sola nación por el padre de ambas patrias, el Libertador Simón Bolívar.

“A Colombia y Venezuela los une el destino y la historia. No habrá imperio sobre la Tierra que pueda romper el decreto histórico de unión, hermandad y de paz que trazó Bolívar entre estos dos países hermanos”, escribió el Jefe de Estado utilizando la etiqueta .

Asimismo, felicitó la decisión del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, de preocuparse por la frontera entre su país y Venezuela; rechazando a su vez, las intenciones estadounidenses de sostener alianzas con la nación vecina para atacar e intervenir el territorio nacional.

“Aplaudo que Juan Manuel Santos haya decidido preocuparse de la frontera. A él un mensaje: Entre Colombia y Venezuela solo hay un destino histórico y está decretado por el libertador Simón Bolívar. No hay imperio que rompa el decreto de paz de nuestro libertador”, publicó el Primer Mandatario Nacional.

T: Samuel Clemente

F: @NicolasMaduro

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde