Carnetización del Psuv iniciará este fin de semana

Comparte y difunde

Así lo reiteró el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Rondón en una rueda de prensa oficial, ofrecida la tarde de este viernes 16 de febrero en la sede principal de la tolda roja en Caracas.

“El proceso de Carnetización del PSUV se hará en todas las Plazas Bolívar del país, este fin de semana 17 y 18 de febrero en todo el territorio nacional. La carnetización será para los miembros activos del partido y para nuevos militantes que deseen formar parte de nuestras filas”, manifestó Cabello a través de Venezolana de Televisión.

La jornada, servirá para fomentar la preparación de cara a las venideras elecciones presidenciales e implementar la evolución y digitalización de toda la estructura partidista de la izquierda nacional.

“Este será un proceso continuo del partido más grande América Latina. Este sistema nos va a permitir contar con un registro inmediato en cada municipio, en cada estado y en cada parroquia. Estamos abriendo las puertas a los nuevos militantes en nuestra organización”, apuntó.

En este mismo orden de ideas y refiriéndose a las continuas amenazas intervencionistas desde Estados Unidos, desde Perú y desde Colombia, Diosdado enfatizó que Venezuela no cuenta con jefes foráneos. “Aquí en Venezuela no tenemos jefe, tenemos un presidente revolucionario. Nosotros creemos profundamente que aquí no va haber guerra, ni intervención porque aquí va haber paz. Apostamos a que los venezolanos puedan dirimir cualquier diferencia por la vía electoral. Nosotros tenemos ya nuestro candidato y es Nicolás Maduro”, subrayó el líder bolivariano ante los medios de comunicación que dieron cobertura al balance informativo.

La actividad, contó además con la presencia de otros militantes activos de gran importancia dentro del PSUV, como los son Darío Vivas, Francisco Ameliach, Tanía Díaz y Jaqueline Farías, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

T: Samuel Clemente

F: @PartidoPSUV

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde