Clase trabajadora de Nigeria apoya la Revolución Bolivariana

Comparte y difunde

Este lunes el Canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con representantes de organizaciones y movimientos sociales de Nigeria, como parte de su visita a la nación africana de la Gira de la Dignidad Sur-Sur en África.

En el encuentro, efectuado en Abuya, capital nigeriana, el representante del Estado venezolano expuso el impacto de la campaña mediática contra el país suramericano y llamó a apoyar la lucha por desmontar falsas matrices.

“Gracias al Congreso del Trabajo de Nigeria por recibirnos y expresarnos tanta solidaridad. La clase trabajadora de este hermano pueblo africano también apoya la Revolución Bolivariana y al Presidente Obrero @NicolasMaduro”, publicó Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

Es de recordar que durante la jornada el vocero de la diplomacia venezolana compartió con el canciller de Nigeria, Geoffrey Onyeama, quien ratificó el compromiso de trabajar junto a Venezuela para enfrentar los grandes desafíos en materia de seguridad y en la recuperación del mercado del petróleo.

Con información de Agencias

F: @jaarreaza

P: Marianny Castellanos

Comparte y difunde