Más de 335 mil militantes del Psuv ya tienen su carnet

Comparte y difunde

El carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya está en manos de más de 335.493 militantes, indicó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

En una rueda de prensa realizada en el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas, destacó que la cifra no incluye a quienes tramitaron el documento este fin de semana, cuando comenzó el proceso de carnetización, y aún no lo tienen impreso.

Señaló que entre los jóvenes registrados un 41% son hombres y 59% mujeres; en los adultos un 57,36% son  del sexo femenino y 42,64 % del sexo masculino; y entre los adultos mayores un 56,48% son hombres y el 43,52% restante son mujeres.

Este fin de semana comenzó una fase de renovación y reconocimiento del Psuv con la jornada carnetización, que se realizó este 17 y 18 de febrero en los 700 puntos habilitados en los 335 municipios del país.

A este proceso están convocados los militantes y también aquellas personas que desee formar parte de las bases de este partido. La carnetización está abierta para todo venezolano mayor de 15 años de edad.

T: AVN

F: Juan Carlos Martínez

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde