Venezuela es vanguardia en materia de criptomonedas

Comparte y difunde

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó este martes que Venezuela es vanguardia en materia de criptomonedas con el lanzamiento El Petro.

“Nos sentimos orgullosos que Venezuela entre y sea vanguardia de los tiempos futuros. Es un pueblo que se ha puesto de pie para abrir la esperanza al horizonte del Petro que ya es parte de nuestra historia gloriosa”, expresó El Aissami.

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera el acto para el lanzamiento oficial del criptoactivo venezolano al mercado nacional e internacional, el vicepresidente detalló que esta moneda virtual es una de las de mayor relevancia.

“Ya es una realidad en el mundo y hemos iniciado esta jornada de trabajo por todo lo alto. Hoy el criptoactivo el Petro es una de las monedas de mayor relevancia de esta nueva modalidad de criptomoneda”, mencionó.

Es de recordar que en la medianoche de este martes, el Gobierno Nacional publicó el manual de adquisición y comercialización de esta moneda virtual. Este documento está redactado en varios idiomas.

T: Marianny Castellanos

F: Yorman Pernalete

Comparte y difunde