Presidente Maduro inscribirá su candidatura ante el CNE la próxima semana

Comparte y difunde

La próxima semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, inscribirá ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), su candidatura para las elecciones presienciales próximas a realizarse el 22 de abril. Así lo informó durante el encuentro que sostuvo este miércoles con los militantes del partido Patria Para Todos (PPT).

Desde el Teatro Nacional, ubicado en Caracas, el Jefe de Estado invitó a todo el pueblo venezolano a realizar una marcha que lo acompañe hasta el poder electoral a oficializar su candidatura. “La próxima semana voy a inscribir la candidatura. Tenemos que ir en marcha del pueblo a inscribir la candidatura de la Patria, del hijo de Chávez , Nicolás Maduro Moros”, mencionó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para anunciar que la próxima semana hará entrega del Plan de Gobierno para el período 2019-2025.  “Ya casi tengo listo el Plan de la Patria que voy a presentar para el período 2019–2025. Yo asumo desde ya esta consigna para que presida el Plan de la Patria 2019–2025”, agregó.

T: Marianny Castellanos

F: Juan Carlos Martínez

Comparte y difunde