Próxima semana Venezuela lanzará el Petro Oro

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la próxima semana hará el lanzamiento del Petro Oro, mecanismo de apoyo a la criptomoneda El Petro que servirá también para contribuir al desarrollo de la economía venezolana.

“El Petro es una criptomoneda única en el mundo que tiene respaldo en petróleo, y la próxima semana lanzaremos el Petro Oro con respaldo en oro, más poderosa aún que viene a fortalecer el Petro como moneda venezolana en el mundo de la criptomoneda”, mencionó.

Durante el encuentro que sostuvo con los militantes del partido Patria Para Todos (PPT), en el Teatro Nacional en Caracas, informó que 36 de casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela.

“Ya tenemos 36 casas de cambio, las principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo, trabajando con Venezuela pasa a paso. Paso seguro, uno detrás del otro, paso a paso”, indicó al tiempo que resaltó que estas casas de cambio cuentan con la plataforma más avanzada del mundo.

“Tenemos la plataforma más avanzada del mundo, pero además hicimos un contrato con una empresa de jóvenes genios venezolanos y ellos van a ser los operadores de las casas de cambio mundiales”, dijo.

 

T: Marianny Castellanos

F: Archivo

Comparte y difunde