Psuv extenderá jornada de carnetización en todo el país

Comparte y difunde

La información fue publicada la tarde de este jueves por la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz; quien reseñó que a partir de hoy, todos los fines de semana, el pueblo venezolano y revolucionario contará con puntos de carnetización en todo el territorio nacional, tanto para los miembros como para nuevos integrantes.

“Saca tu carnet del PSUV. A partir de hoy, todos los jueves, viernes, sábados y domingos estarán habilitados puntos de registro y carnetización para aspirantes y militantes del PSUV en todos los municipios del país”, expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @taniapsuv.

La iniciativa de la tolda revolucionaria inició el pasado fin de semana 17 y 18 de febrero; jornada en la que se carnetizaron más de 355 mil venezolanos en todo el país.

Esta cifra ha ido aumentando en el transcurrir de los días y seguirá acrecentándose en las próximas semanas, mientras permanezcan activas las actividades de identificación del Psuv.

T: Samuel Clemente

F: Juan Carlos Martínez

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde