Ejecutivo anuncia plan para fortalecer la protección social de los miembros de la FANB

Comparte y difunde

Para el beneficio completo de los hijos, hijas, padres, esposas y demás familiares directos de todo el personal militar de Venezuela, el presidente de la República solicitó la puesta en marcha de un Sistema Especial para la Protección Integral y Social de funcionarios en armas y su núcleo familiar; dicha propuesta, fue asignada directamente al vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y al almirante del CEOFANB Remigio Ceballos.

“Quiero un sistema especial para la protección social de toda la familia militar con el Carnet de la Patria. Es decir, un apoyo especial e integral para el combate contra la inflación inducida. Esto también contempla un Plan Especial de Vivienda, adquisición de créditos, acceso a vehículos y a una educación de calidad”, refirió.

El servicio social que también estipula la recreación y la cultura, fue encargado por el Jefe de Estado para que le sea presentado esta misma semana. “Quiero echar a andar el Plan Especial de Protección y Seguridad Social con el Carnet de la Patria para toda la familia militar Bolivariana, para todo el personal civil y militar del Ministerio de la Defensa”, enfatizó Maduro desde Fuerte Tiuna en Caracas, durante una cadena nacional en radio y televisión.

Texto: Samuel Clemente

Foto: Prensa Presidencial

P: Zatsha Contreras

Comparte y difunde