Maduro invita al pueblo acompañar inscripción de su candidatura este martes

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a acompañarlo en una gran movilización este martes a la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

“Voy a inscribir la candidatura de la patria, la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo junto con el Gran Polo patriótico”, detalló desde el edificio Cantaclaro, sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en Caracas.

El Jefe de Estado cuestionó a los líderes de la oposición de venezolana por no inscribirse aún en los comicios y reitero el llamado para que entren dentro del juego democrático. Asimismo, aseguró que la decisión del pueblo expresada en los próximos comicios será respetada.

“Nosotros vamos a elecciones con o sin ustedes y haremos respetar la Constitución y la decisión soberana del pueblo venezolano el 22 de abril y el 23 de abril hará un lindo amanecer, nosotros estamos luchando por la paz, por la prosperidad, por le derecho al futuro de ésta juventud”, destacó.

Comparte y difunde