Maduro llega al CNE para formalizar candidatura a presidenciales

Comparte y difunde

El candidato de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, para entregar los requisitos que le permitan formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

Como parte de las exigencias, también entregará al Poder Electoral el Plan de la Patria 2019-2025, que es la continuación del construido para el período 2013-2019 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Dicho programa recogió, como en esta oportunidad, propuestas y planteamientos del pueblo venezolano.

Cabe destacar que desde bien temprano, el pueblo venezolano se ha acercado al CNE para brindarle su respaldo al Jefe de Estado, además de acompañarlo desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde Maduro se encontró con cientos de venezolanos que lo siguieron por avenidas del centro de la capital hacia plaza Caracas, donde se encuentra la sede principal del órgano comicial.

El aspirante revolucionario saludó a sus simpatizantes a lo largo del trayecto y recibió las tradicionales cartas que le entrega el pueblo.

 T: AVN

F: Miguel Franco

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde