Cicpc abatió en enfrentamiento a siete paramilitares colombianos en Táchira

Comparte y difunde

La información fue suministrada por el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal; quien a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, reseñó que el pasado martes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvo un fuerte enfrentamiento con el grupo paramilitar colombiano denominado como Los Pelusos, acciones que dejaron como resultado siete personas del clan paramilitar del vecino país fallecidas.

Los hechos acontecieron en el asentamiento campesino La Cabrera en el sector La Colina del municipio Ureña. En el acto, las bajas respondieron a cinco personas del género masculino y dos féminas. Tras la ola de disparos, fueron incautadas siete armas de fuego de diversos calibres, dos vehículos, una camioneta marca jeep, tres motocicletas marca Yamaha, una granada fragmentaria, panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, cinco teléfonos celulares y sustancias estupefacientes.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano ratifica el talante democrático y el apego a la vida, así como también la incólume decisión de ejercer sin titubeo la autoridad que le confiere la Constitución Bolivariana, con el fin de garantizar la paz y el libre tránsito al pueblo.

Asimismo, culminó su balance informativo a través del perfil @FreddyBernal, haciendo un llamado a las bandas criminales para que se apeguen al derecho y así evitar hechos lamentables como los ocurridos en el estado fronterizo.

T: Samuel Clemente

F: Cicpc – Sub Delegación Ureña

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde