Gmvv se acerca a la meta de 2 millones de hogares entregados

Comparte y difunde

Desde el Urbanismo Los Ángeles en la Parroquia San Cristóbal de Barcelona, donde el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 40 nuevos apartamentos; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que con estas adjudicaciones, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) arriba a la cifra exacta de 1.999.702 casas otorgadas.

Esto, representa que con el pasar de los días, el programa social se encuentra a las puertas de la meta propuesta por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, desde que naciera el plan habitacional en 2011, que es poder brindarle al pueblo venezolano, dos millones de nuevas hogares para el buen vivir de la colectividad.

Villarroel estuvo acompañado por Luis José Marcano, alcalde de la ciudad de Barcelona; quien destacó la inmensa labor del Estado en la entidad oriental, al haber entregado más de 10 mil domicilios desde el año 2011, acentuando de igual manera que unos 33 mil techos dignos aún están en construcción.

En este mismo contexto, vale acotar que también se adjudican este mismo jueves en 11 estados de la República, 5.425 títulos de propiedad para tierras urbanas.

“En esta tierra cálida, estamos demostrando de forma rigurosa y religiosa, que a la Revolución no la detiene nadie, por eso continuamos avanzando y poco a poco consolidando el sueño de Comandante Chávez. Ahora vamos rumbo hacia las 3 millones de viviendas”, subrayó el Ministro.

T: Samuel Clemente

F: Yorman Pernalete

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde