Presidente Maduro llamó a fuerzas revolucionarias a apoyar elecciones en mayo

Comparte y difunde

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó a todas las fuerzas revolucionarias y al pueblo bolivariano a apoyar y participar en las elecciones presidenciales reprogramadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo mes de mayo.

“Yo quiero un país de diálogo. Si le digo a un sector de la oposición ¿si ustedes no van a elecciones, cómo piensan tomar el poder político en Venezuela si no es por elecciones?”, dijo el Mandatario.

Durante una interacción con el pueblo a través de Facebook Live, descartó que portaviones imperiales arriben a la nación e impongan a un presidente sin la voluntad del pueblo y violentando la democracia.

“La única forma de llegar al poder político en Venezuela, a gobernador, gobernadora, alcalde, alcaldesa, diputado, diputada, legislador, legisladora regional, a concejal de los municipios o a presidente o presidenta de la República Bolivariana de Venezuela es a través de elecciones, de voto”, enfatizó el Dignatario nacional.

Durante la transmisión, el Presidente Constitucional realizó importantes anuncios en materia salarial, pensiones y beneficios a través del Carnet de la Patria.

T: VTV

F: Prensa Presidencial

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde