Chávez está en cada instante de nuestros días

Comparte y difunde

La contundente frase pertenece al Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, quien este lunes publicó en su cuenta oficial de instagram, un enérgico y sentimental mensaje revolucionario en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, a cinco años de su siembra y de haberse hecho millones en el ideal bolivariano de estas tierras libertadoras.

“Hablar de Hugo Chávez, es hablar de un hermano, un amigo, un padre. Hablar de Chávez es hablar de amor y más que eso, es sentir amor profundo y verdadero, porque Chávez se ha hecho más fuerte en el corazón del pueblo a cinco años de su siembra”, destacó en un primer párrafo El Aissami para conmemorar aquel lamentable 5 de marzo del 2013, cuando a las 4:25 de la tarde hora de Venezuela, el entonces Vicepresidente Nicolás Maduro anunciaba al país entero y al mundo, la partida física del Gigante de Sabaneta.

“Chávez está en cada instante de nuestros días; es la fuerza que junto al pueblo nos motiva. Chávez es firmeza y es paz, es la consecuencia del amor en unidad. Chávez es una victoria y mil victorias más, es un poderoso sentimiento de lealtad”, prosiguió el Vicepresidente.

“¡Aquí estamos, amado Comandante! Cinco años después, con el mismo dolor en el alma, pero con la convicción de estar haciendo historia gracias a tu legado de Independencia antiimperialista ¡Viva HUGO CHÁVEZ en el Corazón del Pueblo, para siempre!”, concluyó el líder revolucionario para reafirmar su convicción de lucha por un mundo más humano y más social.

Mientras que en su red social Twitter, señaló que “Hoy CHÁVEZ es patria libre!! CHÁVEZ es dignidad nacional!! CHÁVEZ es la heroica resistencia de un pueblo!! CHÁVEZ es historia y FUTURO!! CHÁVEZ somos todos!! VIVA CHÁVEZ!!”.

T: Samuel Clemente

F: @JULIOLEONYARA

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde