Gobierno Bolivariano condenó atentado terrorista en capital de Burkina Faso

Comparte y difunde

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó el atentado terrorista ocurrido el pasado 02 de marzo en la ciudad de Ouagadougou, capital de Burkina Faso, en el que al menos 15 personas perdieron la vida tras un ataque perpetrado contra una zona diplomática.

Mediante un comunicado difundido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la nación expresa su solidaridad con el Pueblo y autoridades del territorio africano y extiende sus condolencias a los familiares de los fallecidos de este abominable hecho.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgica condena al atentado terrorista ocurrido el día viernes  2 de marzo de 2018, en la ciudad de Ouagadougou, capital de Burkina Faso, que provocó la muerte de decenas de personas.

Venezuela expresa su solidaridad con el Pueblo y autoridades de Burkina Faso, y hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de este repudiable atentado.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su firme rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.

Caracas, 5 de marzo de 2018.

Comparte y difunde