Aprobados Bs. 6 mil millones para Juegos Comunales Caracas Caribe 2018

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó que el Ejecutivo Nacional a cargo de Nicolás Maduro Moros, aprobó la cantidad de 6 mil millones de bolívares para el pleno desarrollo de los Juegos Comunales Caracas Caribe 2018, que se realizarán en la capital venezolana del 10 hasta el 17 de marzo.

La información fue suministrada tras una rueda de prensa oficial luego de concluir el acostumbrado directorio del Desde el Salón Morochito Rodríguez en la sede principal del Instituto Nacional del Deporte, (IND), donde se organizaron, planificaron y analizaron los cronogramas de todos los atletas y las competencias para el año en curso con respecto a  las líneas estratégicas de las actividades físicas.

Asimismo, Infante destacó que se acordó el incremento de las becas para los atletas y entrenadores en un 75 por ciento a partir de este naciente mes de marzo. En esta misma línea, el Ministro reseñó que el Estado aprobó 1.500 millones para el Maratón de Caracas 42K, que se escenificará el próximo 18 de marzo.

“Estamos construyendo un sistema especial para garantizar mayor y mejor atención a deportistas y entrenadores, el cual incluirá: comidas, becas y servicio médico a familiares porque juntos todo es posible. Seguiremos apoyando el deporte”, puntualizó.

T: Samuel Clemente

F: @pinfantea

P: Jeferson Sánchez

Comparte y difunde